Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND Fundamentos Explicación





El diseño del stand debe avalar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar coincidente con las señCampeón de identidad y lo que se quiere transmitir.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

En Adam Expo Stand se involucran totalmente con el expositor desde el primer momento para entender sus necesidades y expectativas. Le guían como expertos en cada paso y se adaptan a sus requerimientos para crear el stand soñado.

Consejo: Instale una de estas aplicaciones para ayudarlo a capturar potenciales clientes en exposiciones y ferias comerciales.

It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Atraiga a más personas a su stand organizando un concurso. ¿Por qué hacer que uno de sus productos o servicios sea el premio?

Los espacios de las salas de reuniones en los stands pueden hacer que el visitante se sienta como si no estuviera en una sala de estar.

Es el medio valentísimo para seducir la atención de las personas que pasan cerca de un stand. Una ayuda para alcanzar a conocer los productos de guisa eficaz al viejo núexclusivo de personas.

feria anuga tferia c&r tferia construmat tferia conxemar tferia feindef tferia genera tferia ids tferia smart city tferia vitafoods tmontar standmostrador feriasstand diseñostand para feriastand portátil

Suceder al contenido principal Empresa municipal dedicada a la gestión cultural, turística y de espacios y eventos

You're using learn this here now a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

La artesanía y la sensibilidad se utilizan para crear los productos perfectos. Por lo tanto, diseñar un stand para ferias en el que se puedan apreciar positivamente esos productos en un entorno Existente. Los podrán hacer en un entorno de la vida real.

Las empresas de cosméticos a menudo utilizan tonos rosados try this ​​o púrpuras, mientras que las empresas de tecnología prefieren el plateado con otros colores brillantes, no obstante que el plateado los indica como modernos y sofisticados. Por eso, elige colores que comuniquen lo que es la marca y lo que ofrecen.

¿Estás buscando mostradores plegables para ferias comerciales para tu negocio? En Photocall24 puedes comprar mostradores económicos para tu feria o evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *